VILLA MERCEDES
jueves, 20 julio de 2017 | 21:35

“La Pedrera” llegó a los 100 mil visitantes y anuncian la presentación de Maluma

A tan sólo 10 días de su apertura, el parque recibió con gran alegría a su visitante Nº 100.000. Además, el director de “La Pedrera”, Leonardo Agnesi, a través de una entrevista exclusiva dada al servicio informativo de Canal 13, adelantó que el artista del momento, Maluma, se presentará el 2 de septiembre en el parque.

El parque recibió con gran alegría a su visitante Nº 100 mil.

El parque recibió con gran alegría a su visitante Nº 100.000.

En menos de 10 días, “La Pedrera”, debido a todas las actividades de vacaciones de invierno que tuvo, atrajo a 100 mil visitantes. El número se completó este jueves, en una jornada llena de emociones y festejos por el Día del Amigo.

Andrés, Joaquín, Nicolás, Jonathan y Ramiro, un grupo de amigos del barrio vecino de La Ribera, se acercaron para celebrar juntos su día. Alertados por el sonido de los tambores de los miembros del grupo musical Urraka y la cordial bienvenida del director Leonardo Agnesi y los anfitriones del Parque, los jóvenes se mostraron sorprendidos y alegres por este recibimiento. En una bolsa llena de regalos, recibieron el simbólico número del visitante 100.000 y, tras un breve paso por las cámaras, se dispusieron a disfrutar su día.

Maluma se presentará el 2 de septiembre en el Parque La Pedrera".

Maluma se presentará el 2 de septiembre en el Parque “La Pedrera”.

Sobre el show del cantante colombiano de reggaetón, en los próximos días se brindará más información sobre los puntos de venta de las entradas.

Este viernes siguen las alegrías para los más de 1.200 niños y jóvenes asistentes al Vaca-Club, la colonia de vacaciones del Parque, que tendrán su cierre de actividades y su merecido festejo con la presencia de Loco Swing y muchas sorpresas.

“La Pedrera” espera a sus visitantes con el Circo Imperial de China, las propuestas debajo del estadio, la pista de hielo y el show de aguas danzantes, además de los espacios de recreación y esparcimiento del predio.

 

Fuente y fotos: Prensa Parque “La Pedrera” / Archivo web.