SAN LUIS 3.0
jueves, 20 julio de 2017 | 19:56

La inclusión digital ya llegó a más de 20.500 puntanos

Desde el 28 de junio hasta la jornada de hoy se entregaron 20.518 tablets a alumnos, beneficiarios de Inclusión Social, jubilados y pensionados.

En la jornada de hoy, 1252 jubilados y pensionados recibieron su tablet.

En la jornada de hoy, 1.252 jubilados y pensionados recibieron su tablet.

Cada acto de entrega es una fiesta, son cientos de sonrisas y mucho entusiasmo. Desde el 28 de junio más de 20.500 puntanos ya recibieron su tablet y cuentan con una herramienta que les abre un mundo de oportunidades, desde educativas hasta de entretenimiento, un medio de comunicación, un vínculo intergeneracional.

En la jornada de hoy, en el club GEPU de San Luis capital, 1.252 jubilados y pensionados, con DNI terminado en 4 y 5, y que tienen su cuenta de cobro en la sucursal del Banco Supervielle de calle Colón, recibieron su tablet. Acompañaron a los beneficiarios la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino; y funcionarios del Ejecutivo provincial.

El viernes 21 el Plan San Luis 3.0 regresa a la Villa de Merlo para hacer entrega a los jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 110 del Banco Supervielle y cuyo DNI finalice en 7, 8, y 9. El acto se llevará a cabo en el Club San Martín, desde las 12:00 a las 14:00.

Todas las fotos de las entregas están disponibles en: https://www.facebook.com/pg/MinisterioCyTSanLuis/photos/?tab=albums

Nota y fotos: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.