Este domingo, las familias de San Luis y del país podrán disfrutar del sabor único del chocolate artesanal junto a otras propuestas más en Chocolandia.

 

Ubicada en la Costa de los Comechingones y a sólo 11 kilómetros de Merlo, la localidad de Los Molles se prepara para recibir a turistas en un evento que con el paso de los años se ha convertido en un sello distintivo del lugar.

Habrá tres lugares donde se realizarán las actividades. Uno será el escenario central, el otro el Salón Municipal y carpa, y además la Plaza del lugar. La entrada cuesta 120 pesos desde los 13 años en adelante.

Este jueves en conferencia de prensa Marisa Cuello, una de las organizadoras del evento, indicó que “Chocolandia se hace por séptima vez y es una fiesta pensada para la familia, especialmente para los chicos en vacaciones de invierno. La idea es que la familia pueda disfrutar de un día de magia y de color”.

Escenario exterior

11:30: Se presentará la Banda de Chocolandia.

12:00: Se dictará un taller de chocolate.

13:00: Manojo itinerante.

14:30: Actuación de la Banda Infanto Juvenil y Banda de Chocolandia. Presentación de Lalo Chade y la obra “Zancos y Globolandia”.

15:15: Willy Braun y su música.

16:00: Cocinando con arte.

17:00: Títeres Meteretes.

Salón municipal y carpa

11:00: Puestos de chocolate, repostería artesanal, artesanías.

15:15: Payaso Pelaso.

16:00: Tía Rosita “Cuentos y Canciones”.

17:00: Zao Magia.

18:00: Capitán Dulce.

19:00: Proyección de una película para niños.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo