"MIS 15, SUEÑO REAL"
miércoles, 19 julio de 2017 | 18:08

El gobernador les entregó los vestidos a las quinceañeras

Esta tarde, Alberto Rodríguez Saá se reunió con las 24 chicas que este sábado festejarán sus 15 años en el Centro de Convenciones de La Punta. Hubo emoción y alegría entre las jóvenes y sus familiares, quienes agradecieron al Gobierno la posibilidad de cumplir el sueño de la noche ideal. Y durante el encuentro en la confitería de Terrazas del Portezuelo, hizo entrega de los vestidos que confeccionaron talleristas puntanas.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá les entregó los vestidos a las quinciañeras que celebrarán su cumpleaños el próximo sábado.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá les entregó los vestidos a las quinceañeras que celebrarán su cumpleaños el próximo sábado.

Junto a las chicas que participaron de “Mis 15, Sueño Real” el año pasado, alumnas de la ciudad de La Punta vivieron una tarde distinta junto al gobernador, quien ideó en 2016 este programa que busca cumplirle el sueño de la fiesta de 15 a chicas de San Luis que no tienen la posibilidad de hacerlo.

“Esto tiene una finalidad, que es la inclusión de todas las chicas que cumplen 15 años, que viven esto con enorme alegría y mucha dificultad, porque la adolescencia es una edad difícil, pero terminan todas participando. Y estas chicas de 15 años terminan uniéndonos a nosotros; cuando se da este fenómeno, une a la familia”, expresó Alberto, y anticipó que no podrá participar de la fiesta: “No voy a poder estar el sábado porque estoy rengo, y no creo que llegue para largar el vals, pero me gustaría”, lamentó.

Al término, las chicas comenzaron a bailar al ritmo de las canciones del momento, entre gritos, sonrisas y algunos nervios. Es que cada vez falta menos para el gran día. Este sábado, Débora, Agustina, Ana Luz, Ariana, Daiana, María Agustina, Vanina, Virginia Fernanda, Evelyn, Celia, Lourdes, Camila, Daira, María Paz, Camila Macena, Loana, Virginia Candela, Ornela, Sofía, Antonella, Sasha, Rocío, Ludmila y María Azul saldrán a lucir sus vestidos en una noche pensada para ellas, sus familiares y amigos.

 




 




 




 

Nota, fotos y videos: ANSL.