ATLETISMO
martes, 18 julio de 2017 | 13:34

Se correrá una nueva fecha de “San Luis en Marcha”

Será el próximo domingo, a partir de las 10:00. Las inscripciones están abiertas.

Ni el frío podrá detener a los más de 200 inscriptos que ya se apuntaron para correr la tercera fecha del Campeonato Provincial de Running que este domingo 23, a partir de las 10:00, saldrán a la calle para revivir una nueva jornada del ciclo de maratones de “San Luis en Marcha”.

La línea de largada estará en la Legislatura, más precisamente sobre la Avenida IV Centenario. Para poder formar parte de la carrera, todos los interesados deberán ingresar a www.deportes.sanluis.gov.ar y llenar el formulario de inscripción que aparece en la sección “iniciativas deportivas”, “San Luis en Marcha”.

“Es muy saludable y es gratis. Es por ello que queremos que todos se animen a participar de este ciclo de maratones que estamos organizando desde la Secretaría de Deportes”, resaltó Cintia Ramírez, jefa de Subprograma Eventos Sociales, y agregó: “Estamos orgullosos de que el atletismo siga creciendo. La carrera se iniciará en la Legislatura, hacía Terrazas del Portezuelo, y se podrá participar en las distancias de diez kilómetros competitivos y cinco kilómetros recreativos”.

El proyecto denominado “San Luis en Marcha” tiene como finalidad generar hábitos saludables en toda la comunidad a través de la práctica del deporte recreativo y competitivo. Es por ello que se desarrolló el campeonato provincial de calle y la modalidad trailrun, ambas competencias con 6 fechas puntuable.

La primera fecha se disputó en Nueva Galia, la segunda en Potrero de Los Funes y la tercera será en San Luis capital. De esta forma, se busca diagramar los circuitos en cada rincón de la provincia, con la idea de que cada una de las localidades pueda vibrar y sumarse a esta iniciativa.

Modalidad: 10 k y 5 k

Lugar: San Luis – Frente a la Legislatura: Ascasubi y 18 de Septiembre (Av. IV Centenario).

Hora: 10:00.

Inscripciones gratuitas.

Retiro del kit: sábado 22 de julio, de 11:00 a 16:00 en oficinas de Turismo (Av. Illia y San Martín).

Presentar certificado médico y deslinde de responsabilidades firmado (o puede firmar el deslinde al momento de retirar el kit).

 

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.