“MIS 15, SUEÑO REAL”
martes, 18 julio de 2017 | 09:09

La fiesta soñada se hará realidad para 24 quinceañeras

El festejo se realizará el 22 de julio en el Centro de Convenciones de  La Punta.

 

“Mis 15, sueño real” es una iniciativa del gobernador Alberto Rodríguez Saá, con el objetivo de cumplir el sueño de las niñas puntanas que desean la fiesta pero sus familias no pueden afrontar el gasto que conlleva.

Por eso, el 22 de julio,  Débora, Agustina, Ana Luz, Ariana, Daiana, María Agustina, Vanina, Virginia Fernanda, Evelyn, Celia, Lourdes, Camila, Daira, María Paz, Camila Macena, Loana, Virginia Candela, Ornela, Sofía,  Antonella, Sasha, Rocío, Ludmila y María Azul vivirán una noche especial con músicos en vivo, cena y la compañía de sus seres queridos.

Para la realización de la fiesta se cuenta con la colaboración de diferentes sectores del Gobierno de la Provincia, entre ellos la Universidad de La Punta,  Canal 13, ministerios de Turismo,  Infraestructura,  Seguridad,  Salud y las grandes talleristas de “Mis 15, sueño real” que han realizado los increíbles  vestidos que lucirán las quinceañeras y la decoración del lugar.

Con este evento se activa el mercado local dando trabajo al sector gastronómico,  repostería, salones de belleza, fotografía y filmación.