TECNOLOGÍA Y DESARROLLO
martes, 18 julio de 2017 | 10:56

Inauguran el Parque Informático La Punta IV

El acto será hoy a las 16:00. El edificio llevará el nombre “Luis Lusquiños”, primer rector de la Universidad de La Punta y generará espacios de trabajo colaborativo para jóvenes emprendedores y empresas.




Los espacios son gratuitos, y los jóvenes profesionales y estudiantes que quieran utilizarlos pueden ingresar en www.pilp.edu.ar y completar un formulario para crear un registro: “Ponemos todo a disposición para que nuestros jóvenes puedan desarrollar su trabajo, ya no en un garaje o el living de su casa sino en un lugar confortable, con más recursos y vinculación para lograr mayor rendimiento”, expresó el director del Parque Informático La Punta (PILP), Hernán Sosa Araujo.

Ubicado en el campus de la Universidad de La Punta (ULP), el PILP IV cuenta con mesas de trabajo colaborativas, livings, salas de reuniones, puestos de trabajo individuales, sectores para conferencias y eventos, laboratorio I+D y RV (laboratorio de realidad virtual), café bar, wifi gratuito de alta velocidad y fibra óptica, entre otras ventajas.

Durante la ceremonia, también se realizará la despedida del equipo de Robótica de Alta Competencia que partirá a Japón para participar de la RoboCup 2017 para representar a la provincia por sexto año consecutivo.