PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 18 julio de 2017 | 18:45

Estudiantes no pudo con Flandria y se complica

El “Albiverde” igualó 1 a 1 con Flandria, por la 44ª fecha de la Primera “B” Nacional. Hace tres partidos que no gana. Ahora, le queda dos verdaderas finales con Juventud de Gualeguaychú y Los Andes, para no perder la categoría.

Estudiantes empató con Flandria de local y dejó pasar una buena chance de escapar definitivamente del descenso.

Estudiantes empató con Flandria de local y dejó pasar una buena chance de escapar definitivamente del descenso.

Estudiantes de San Luis sigue penando por los puntos para salvarse del descenso y hace tres partidos que no suma victorias. El equipo de Omar Asad igualó 1 a 1 con Flandria, por la fecha 44ª fecha de la “B” Nacional en el encuentro disputado en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

El conjunto local perdió una gran chance después de ir en ventaja, porque en el segundo tiempo se dedicó a aguantar el resultado y un error le permitió a la visita obtener un punto vital. El primer gol fue marcado por Agustín Curima para Estudiantes a los 30 minutos de la etapa inicial, y lo empató Ramiro Fergonzi  para Flandria a los 36 del complemento.

Asad debe seguir con la calculadora para que sus dirigidos puedan mantener la categoría. Su última victoria fue de visitante contra Boca Unidos, por la fecha 41ª.




Nota: El Diario de la República.

Fotos: Gentileza Nicolás Varvara.

Video: Agencia de Noticias San Luis.