SAN LUIS 3.0
lunes, 17 julio de 2017 | 19:35

Más de 1.700 beneficiarios de Inclusión Social recibieron su tableta

Convencido de que la inclusión digital conlleva a una mejor calidad de vida, el Gobierno de San Luis ya entregó más de 17.000 tablets en toda la provincia.

Más de 1.700 beneficiarios de Inclusión Social recibieron su tableta.

La cuarta semana de entregas de tabletas comenzó en la ciudad de San Luis, donde 1.783 trabajadores de Inclusión Social recibieron su dispositivo. En dos actos, en el Club GEPU, ubicado en Tomas Jofré y Rivadavia, uno a las 11:00 y el otro a las 14:00, los beneficiarios recibieron los dispositivos que les permitirán incluirse digitalmente.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y su par de Desarrollo Social, Alida García Peanú, fueron las anfitrionas de esta especial jornada y dieron la bienvenida a todos los beneficiarios. También, participaron de los actos de entrega la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese, el diputado provincial Luis Martínez, la jefa del Programa Inclusión Digital, Karina Naranjo, y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Desde el lanzamiento del Plan, ya se entregaron 17.099 dispositivos en distintas localidades provinciales. San Luis 3.0 visitó Nueva Galia, Justo Daract, Villa Mercedes, La Punta, La Toma, Tilisarao, Merlo y la ciudad de San Luis.

Esta semana continúan las entregas en la ciudad de San Luis, entre el 18 y el 20, en el Club GEPU, para jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la sucursal de calle Colón del Banco Supervielle, y cuya terminación del DNI sea en 0, 1, 2, 3, 4, y 5. El viernes 21, en la Villa de Merlo, recibirán los jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la sucursal de dicha localidad del Banco Supervielle y que su DNI finalice en 7, 8, y 9.

Todas las fotos de las entregas están disponibles en: https://www.facebook.com/pg/MinisterioCyTSanLuis/photos/?tab=albums

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Fotos: Ministerio de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Desarrollo Social.