VACACIONES DE INVIERNO
domingo, 16 julio de 2017 | 12:55

Turistas disfrutan de las aguas termales de San Jerónimo

En su mayoría son familias que, atraídas por las cualidades de las aguas termales, visitan la localidad por un día. En esta primera semana, la mayoría de los visitantes provienen de Mendoza y Córdoba y desde el 17 se esperan turistas de Buenos Aires.

Mariela junto a su marido e hijas visitan San Jerónimo por segunda vez y aprovechan cada minuto de las aguas termales. “Nos encanta, venimos de disfrutar de las aguas termales de Entre Ríos y ahora paramos en San Luis de regreso a casa”.

“Siempre venimos a la provincia y ya conocimos El Trapiche, Merlo, Potrero de los Funes y otros lugares. Somos bastante asiduos de esta provincia, nos gusta la naturaleza, la tranquilidad y el clima”, expresa la turista.

Así como ellos, muchos más disfrutan de las aguas termales. Tal es el caso de Pablo, Susana, Lautaro y Sofía que desde hace un año y tres meses viven en Potrero de los Funes y desde ese día no paran de conocer los lugares turísticos de la provincia.

Oriundos de Buenos Aires, no dejan de sorprenderse con las bellezas naturales que ofrece esta provincia. “Siempre elegíamos San Luis para descansar. Veníamos de vacaciones y una vez en Informes Turísticos nos comentaron sobre un festival de doma que se hacía en San Jerónimo, entonces nos acercamos y ahora venimos a pasar el día”, expresa Pablo.

“Nos gustan las piletas y las instalaciones de este lugar. Ya conocimos Merlo, Potrero, El Trapiche, Las Salinas, Nogolí y San Francisco. San Luis es un lugar tranquilo y seguro, y eso ayuda a la calidad de vida. Las rutas y autopistas son cómodas y tranquilas, eso nos gusta de la provincia”, dijo Susana.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.