YA PARTICIPARON MÁS DE 180 CHICOS
domingo, 16 julio de 2017 | 18:53

En vacaciones continúa la propuesta de la ULP para los más pequeños

Las actividades educativas, recreativas y deportivas son gratuitas, y se extenderán hasta el viernes 21 de julio.

En la segunda semana de vacaciones, continúa la propuesta de la ULP para los chicos puntanos.

La Universidad de La Punta (ULP) abrió sus puertas esta semana a chicos de 6 a 12 años, quienes arribaron a su campus para aprender, divertirse y jugar en la segunda edición de los Talleres de Invierno. La propuesta contó con actividades relacionadas con el arte, la ciencia, la tecnología, la robótica y el deporte, así también el mundo audiovisual.

“Ha sido un éxito. Muchos chicos vinieron a aprender, a divertirse y a vivir todo lo que nosotros hacemos habitualmente en las escuelas”, contó el secretario de Extensión de la ULP, Paulino Gómez Miranda.

“Aprendieron con las actividades de Contextos, audiovisuales, Reciclados; además jugaron con robótica, ajedrez y las Olimpíadas del Conocimiento. También, cantaron y tocaron instrumentos musicales. Pudieron conocer el Parque Astronómico y el Campus Abierto ULP ‘Arturo Rodríguez Jurado’, donde hicieron deporte”,  enumeró Gómez Miranda.

Más de 180 chicos ya participaron de estos talleres. “Estamos muy contentos, superó nuestras expectativas. En la primera semana contamos con la presencia de cientos de chicos y esperamos que se sigan sumando. El balance es muy positivo, así que estamos muy conformes viéndolos disfrutar a ellos”, aseguró Mariela Hoc, responsable del Plan Permanente de Lectura Contextos.

Más actividades para estas vacaciones

 Los Talleres de Invierno de la ULP continuarán desde el lunes 17 al viernes 21 de julio de 9:00 a 13:00, en el campus universitario. Son gratuitos y están destinados a chicos de 6 a 12 años de toda la provincia.

Los interesados en inscribirse todavía están a tiempo. Sólo tienen que ingresar al siguiente link http://ulp.edu.ar/paginas/talleres-vacaciones-2017.php y completar el formulario con sus datos.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Fotos: Axel E. Seleme.

Temas Relacionados