ENTE CONTROL DE RUTAS
sábado, 15 julio de 2017 | 10:25

Realizan demarcación y colocan tachas reflectivas en rutas y autopistas provinciales

Con estas acciones, se optimiza la visibilidad y delimitación de la calzada aumentando la seguridad en caminos provinciales.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura,  realiza actualmente  tareas  de demarcación horizontal en la calzada de la Ruta Provincial N° 1, desde el km 8 de la localidad de Carpintería hasta el km 34 de Villa Larca, y colocación de tachas reflectivas en los diferentes retomes de la Autopista por la Paz del Mundo. Estas obras junto a la instalación de cartelería vial apuntan a mejorar la seguridad existente en las rutas, y de esta manera  proporcionar mayor información sobre la ubicación, dirección y bordes de las rutas a los usuarios.

“Estas obras significan una importante inversión y esfuerzo  para el Gobierno provincial, y cumpliendo con el expreso pedido del gobernador Alberto, continuaremos con estos trabajos apostando a cuidar, preservar y optimizar nuestras rutas y autopistas”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.