VACACIONES DE INVIERNO
sábado, 15 julio de 2017 | 20:05

Con la familia Saldaño, el Parque “La Pedrera” recibió al visitante N° 50.000

El matrimonio formado por Mariana y César, junto a sus hijos Antonella, Ramiro y el pequeño Íker ingresaron al predio pasadas las 15:00 y fueron recibidos con sorpresas.

Una festiva voz surgida de un megáfono les anunció a los Saldaño que eran los visitantes N° 50.000, al tiempo que eran rodeados por el equipo que trabaja en el predio y recibían el aplauso de las decenas de personas que fueron testigos de la sorpresa.

La joven familia se emocionó de inmediato, ya que al momento se dieron cuenta de que pasaron a formar parte de la historia del recientemente inaugurado Parque: “Es la primera vez que venimos, ya que hasta ahora seguimos la obra y la inauguración a través de la televisión, pero hoy decidimos llegarnos por insistencia de los chicos y nos encontramos con este recibimiento, que nunca nos imaginamos. Somos de Jujuy, pero hace alrededor de 12 años que vivimos en Villa Mercedes y nos parece maravilloso contar con un lugar como ‘La Pedrera’, al que acabamos de entrar y ya queremos verlo todo”, relataron.

Tan felices como los sorprendidos visitantes, los anfitriones del Parque celebraron el momento.

Emiliano Rodríguez, uno de los coordinadores de “La Pedrera”, recalcó que “para nosotros este momento significa mucha alegría, pues en estos pocos días hemos sido testigos de cómo miles de personas han venido a disfrutar de las atracciones de gran calidad y de este maravilloso espacio, siendo recibidos y asistidos por todos los anfitriones para que se sientan como en su casa, algo muy importante para nosotros porque significa que volverán. Hoy hemos compartido la alegría con la familia Saldaño, quienes por ser los primeros 50.000 han recibido pases gratis para el circo, para la pista de patinaje sobre hielo y otros obsequios más”.

 

Nota y fotos: ANSL.

Video: Canal 13.