HABLARON LOS ÍDOLOS
jueves, 13 julio de 2017 | 12:53

Victoria estrena un estadio de primer nivel

El Parque “victorioso” abrirá sus puertas para la inauguración del flamante estadio con capacidad para 4.500 personas. Su presidente,  sus jugadores y sus ídolos hablaron de los que significa este crecimiento para el Club.

Este jueves se realizará el corte de cintas y el estadio quedará oficialmente inaugurado; mientras que el domingo se jugará el partido entre las estrellas de River y Boca frente a las “Glorias del Sporting Club Victoria”.

“Es un sueño cumplido”, dijo el presidente de Victoria, Fernando Aguilera, y remarcó que “para el club significa un gran crecimiento”.

Una de las glorias que seguramente estará presente en el partido de las Estrellas, Néstor “Pucho” Gutiérrez, no pudo ocultar su emoción y destacó que “es un sueño hecho realidad para la familia ‘victoriosa’ y claro que voy a jugar. Estoy para 10 minutos”, dijo entre risas.

Además, Gutiérrez indicó: “Nunca imaginé esto. Victoria es su hinchada, sus colores, el barrio, la familia y desde hoy su cancha será su fortaleza”.

Por su parte, el volante central y capitán del equipo de Primera División, Sebastián Miranda, contó que “este estadio es algo único porque jamás pensamos tener algo así”.

Otro de los referentes del plantel victorioso, Marcelo Jofré, comentó que estas significan un progreso y un crecimiento del club” y remarcó que “es una alegría inmensa para todo el pueblo victorioso”.

Temas Relacionados