Este domingo, a partir de las 15:00, en el flamante estadio de Sporting Club Victoria, las glorias del equipo local se enfrentarán ante ex jugadores de Boca y River, con la idea de fomentar la no violencia y la buena convivencia deportiva.

Entre los convocados nacionales estarán Ubaldo Fillol, Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Esteban Fuertes, Andrés Guglielminpietro, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, César La Paglia y José Horacio Basualdo, entre otros.

“Me pone muy feliz estar en San Luis. Quedé asombrado con la inauguración del estadio ‘La Pedrera’. Deseamos que sea una fiesta y que todos se acerquen al estadio”, destacó Ubaldo Matildo Fillol, ex arquero campeón del mundo en 1978, con pasado en River, Vélez, Racing y Quilmes, entre otros equipos argentinos.

En tanto, Ariel Ortega, integrante el equipo de los amigos de Fernando Cavenaghi que enfrentó a los de Martín Palermo en Villa Mercedes,  resaltó. “Nos fuimos felices con el afecto del hincha de San Luis. Disfrutamos de un espectáculo y de un estadio de calidad internacional. Esperamos que este domingo disfrutemos de otro lindo momento”.

El estadio fue construido de cuatro bloques de tribunas que podrán recibir a 1.100 personas sentadas cada una, alcanzando un total de 4.400 espectadores en todos los sectores del estadio. La obra significó una inversión de $14.998.000.

Primero la inauguración

Hoy, con el corte de cinta oficial que se realizará a las 16:30, quedarán inauguradas las nuevas obras. A las 17:00 la actividad del día finalizará con una gran chocolateada.

Los festejos culminarán el domingo con el juego de las estrellas de River y Boca frente a las “Glorias Sporting Victoria”.