PROGRESO Y JUSTICIA SOCIAL
jueves, 13 julio de 2017 | 11:54

“En el sur provincial haremos obras para los jóvenes de hoy y nuestros hijos y nietos”

Lo expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la inauguración del anfiteatro de Nueva Galia. Firmó, además, decretos para la realización de obras en el departamento Dupuy.

“Los sueños de los más grandes, de nosotros, están cumplidos; por eso ahora seremos facilitadores para que los jóvenes cumplan los suyos. Queremos que tengan facilidades y se sientan orgullosos de vivir en un sur puntano que les da oportunidades”, expresó Alberto durante la ceremonia en la que también inauguró 27 kilómetros de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 48.

Enfatizó en la necesidad de darle protagonismo a la juventud, y por ello es que anunció la construcción de escuelas y la generación de clubes de puertas abiertas: “Haremos un vergel del sur provincial”, indicó.

Previamente, firmó decretos para mejoras en la red cloacal y la construcción de un vivero y parque en Nueva Galia; desagües pluviales en Fortín El Patria, terminación de 32 viviendas en Buena Esperanza, y tareas de bacheo en la Autopista 55 en el tramo desde Nueva Galia hasta el límite con La Pampa.