EL PROGRAMA LLEGÓ CON UNA OBRA DE MÚSICA Y DANZA
jueves, 13 julio de 2017 | 16:27

Cultura visitó San Francisco  

Se presentó el espectáculo de música y danza “Latidos”, en la escuela N°162 Banda Sur, generando un espacio cultural para los chicos y toda la familia.

Se presentó la obra de música y danza “Latidos”.

La actividad comenzó alrededor de las 18:00 con la llegada de los artistas oriundos de Villa Mercedes. Silvia Herrera de Vicetti, directora del ballet, expresó: “Latidos es una obra coreográfica musical que está enfocada hacia los latidos que se sienten en las diferentes representaciones que vamos a hacer, sobre todo rítmicas y coreográficas, y haciendo alusión a poemas muy nuestros como ‘Digo la Mazamorra’, de Antonio Esteban Agüero, donde los latidos, las mujeres los sienten mucho más fuertes por la profundidad de los versos de este poeta, y los varones hacen sentir sus latidos a través del malambo, las boleadoras y el bombo”.

Herrera agregó: “Es una obra interesante y que está en crecimiento, con más de 20 bailarines en escena, acompañados por Cristian Romero en guitarra y voz, y Carlos Lallana en flauta traversa y voz. Un espectáculo que invita a disfrutarlo con todos los sentidos desde las luces, la coreografía en la danza, las voces y música de dos grandes artistas”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.