ENTREGA DE TABLETAS
miércoles, 12 julio de 2017 | 19:37

San Luis 3.0 llegó a La Toma

Fueron 2.048 los jubilados y pensionados que recibieron su tableta. Mañana continúa la entrega de dispositivos para jubilados y pensionados en Tilisarao.

2048 jubilados y pensionados recibieron su tableta en La Toma.

“San Luis 3.0 es incluir a los adultos mayores y pensionados en un mundo digital, San Luis es la provincia más digital de América”, expresó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, dándole la bienvenida a miles de jubilados y pensionados al Club Deportivo Pringles de La Toma, donde se realizaron las dos entregas de tablets programadas para la jornada.

“Esto es solamente posible en San Luis porque tenemos una política digital desde hace muchos años, que tiene como objetivo la inclusión digital y la maximización de la digitalización”, explicó Bañuelos durante el acto, en el que también participaron el intendente de la localidad, Francisco Cornejo, y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Luego de recibir sus tablets, los beneficiarios recibían asesoramiento por parte de los guías que dispuso el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad de La Punta, que les explicaban las funciones básicas y algunas de las actividades que podrán hacer con los nuevos dispositivos.

Desde el lanzamiento del plan, ya se entregaron 12.505 dispositivos en distintas localidades provinciales. La entrega continuará el jueves en Tilisarao, destinada a jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 116 del Banco Supervielle.




Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto y videos: Ministerio de Ciencia y Tecnología.