TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 11:30
miércoles, 12 julio de 2017 | 19:44

Más Salud Más Vida, el nuevo espacio que estrena el Ministerio de Salud

Desde este miércoles, en el programa “Una Buena Mañana” del Canal 13, se presentará el ciclo de micros sobre historias de vida y consejos para la salud.

La iniciativa arrancó esta mañana en el magazine del Canal provincial. Cada semana se emitirá un micro estreno que abarcará distintos conceptos. En su primera emisión se contó la historia de Candela, una niña de la ciudad de La Punta que recibió un implante coclear en el Hospital San Luis y recuperó su audición.

A través del ciclo se podrán conocer distintas temáticas relacionadas a la salud pública, que tendrán diversos perfiles, como historias de vida y producciones relacionadas a la prevención y promoción de la salud.

Para la próxima puesta al aire de “Más Salud Más Vida”, saldrá con una propuesta diferente a la de su primer capítulo, ya que se enfocará en la campaña de vacunación antigripal. En pocos minutos, se explicará la importancia de su aplicación como los grupos de riesgo que deben recibirla.

Antes de cada emisión se realizará la introducción a la historia, con la presencia de un profesional de la salud en el piso del programa, quien ahondará en los detalles médicos y técnicos del relato a presentar.




Nota, foto y video:  Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.