VACACIONES DE INVIERNO
miércoles, 12 julio de 2017 | 19:42

El Circo Imperial de China tuvo su debut en “La Pedrera”

Con un estruendoso y festivo coro vivando “¡Vacaclub!”, cientos de niños dieron la bienvenida a los artistas del Circo Imperial de China.

El Circo Imperial de China hizo su debut en La Pedrera.

Es que la primera función estuvo dedicada a los chicos de la colonia de invierno del parque, quienes colmaron las instalaciones del estadio Arena La Pedrera, para disfrutar de “El panda y la naturaleza”, show que el circo lleva este año en su gira por Latinoamérica, y que durante las vacaciones de invierno se podrá admirar en el gigantesco predio ubicado entre el casco urbano de Villa Mercedes y el complejo La Ribera.

Música, trajes multicolores, humor, maravillosos trajes de fantasía y una asombrosa coordinación fueron el marco de una serie de rutinas, llevadas a cabo por los acróbatas y malabaristas orientales, que cosecharon una seguidilla de aplausos y vítores durante todo el espectáculo.

 

La puesta en escena del Circo Oriental de China se llevará a cabo para todo público todos los días en el horario de 16:30, en tanto que de viernes a domingo ofrecerá dos funciones: a las 13:00 y a las 16:30.

Es de destacar el despliegue por parte de los anfitriones, que de manera permanente estuvieron atentos para garantizar la seguridad y comodidad de la audiencia, lográndose un ingreso ordenado de los grupos de niños, ubicados en los sectores ya previstos, y coordinando cada detalle durante el show, con lo que se vivió un momento de absoluto esparcimiento, que a partir de este jueves podrá disfrutar toda la familia.




Nota, fotos y video: ANSL.