INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
miércoles, 12 julio de 2017 | 18:03

“Corazón” Victoria y otro sueño cumplido

El gobernador Alberto Rodríguez Saá inaugurará este jueves a las 18:00 las tribunas, césped y sistema de riego por aspersión del Sporting Club Victoria.

El Sporting Club Victoria tendrá a partir de hoy nuevo piso, riego por aspersión y tribunas en su estadio del oeste de la ciudad.

El Sporting Club Victoria tendrá a partir de hoy nuevo piso, riego por aspersión y tribunas en su estadio del oeste de la ciudad.

Dentro del plan de inversión y puesta en valor que la Provincia lleva adelante en las instituciones deportivas, este jueves, el Sporting Club Victoria dará otro paso importante: tendrá su estadio listo y en las mejores condiciones para oficiar de local.

Las tribunas albergarán a  4.500 espectadores y el campo de juego hecho a nuevo, tendrá un sistema de riego por aspersión. El gobernador Alberto Rodríguez Saá será el encargado de inaugurar la primera parte de las obras pactadas que incluirán en otro segmento de la misma, vestuarios, baños para jugadores y público, cuya superficie cubierta alcanzará los 300 metros cuadrados.

Las tribunas albergarán a  4.500 espectadores y el campo de juego hecho a nuevo, tendrá un sistema de riego por aspersión.

Las tribunas albergarán a  4.500 espectadores y el campo de juego, hecho a nuevo, tendrá un sistema de riego por aspersión.

Nota y fotos: ANSL.