Es la primera vez que recorren los distintos escenarios naturales de la provincia.

Ramona y Myriam se conocieron durante este viaje y ya planifican viajar juntas nuevamente.

Ramona y Myriam se conocieron durante este viaje y ya planifican viajar juntas nuevamente.

Una delegación de 46 turistas conocieron este martes la ciudad de San Luis. Durante una hora, visitaron las plazas centrales, la Iglesia Catedral y la peatonal Rivadavia. Luego partieron hacia la ciudad de La Punta para visitar el Cabildo y la Casa de Tucumán.  Más tarde recorrieron Potrero de los Funes y también Juana Koslay.

“Ellos se sienten maravillados, les gustan las obras y se sorprenden. Los más viejitos conocían el San Luis de hace 50 años atrás, así que están gratamente asombrados”, dijo Alejandra Lavandeira.

Ramona y Myriam se conocieron durante este viaje y ya planifican viajar juntas nuevamente. Ambas viven en Campana, provincia de Buenos Aires, una nacida en Corrientes y la otra en Uruguay.

“Me gusta la calidez de la gente, la tranquilidad que hay y los paisajes me encantan. He sacado muchas fotos y llevamos muchos recuerdos para compartir”, señaló Ramona.

“Es impresionante la paz que se respira, la tranquilidad. En mi ciudad esto no se vive. Es la primera vez que vengo a San Luis y voy a volver con más tiempo”, remarcó Miriam.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.