B° SERRANÍAS PUNTANAS Y 544 VIVIENDAS
martes, 11 julio de 2017 | 00:12

Adolfo: “Con Precio San Luis vamos a competir y romper los monopolios”

“Sin que saliéramos a vender la leche de Precio San Luis, el Supermercado Vea ya puso la leche a quince pesos. Quiere decir que se puede vender a quince pesos el litro. Vamos a romper los monopolios. Nosotros vamos a poner la planta lechera igual, porque en cuanto sepan que no la instalamos, van a volver a especular”, remarcó Adolfo Rodríguez Saá durante una reunión que mantuvo con vecinos del barrio Serranías Puntanas, al sur de la ciudad.

“Con Precio San Luis vamos a competir y romper los monopolios”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Con Precio San Luis vamos a competir y romper los monopolios”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Quiero convocar a los emprendedores para que trabajen con nosotros y nos acompañen, se sumen a Precio San Luis. Y con las mujeres emprendedoras el sábado 22, en la Caja de los Trebejos, tendremos una hermosa reunión. Precio San Luis no sólo ayudará a la economía familiar, también creará fuentes de trabajo. Porque, si Dios quiere, vamos a bajar un poquito más el precio de la leche. Con Precio San Luis competiremos con los mejores valores. No sólo con la leche, también con la carne, las verduras, el pan y la miel”, manifestó Adolfo.

El senador nacional fue invitado por los vecinos, con quienes compartió mates y charlas. La gente lo recibió con mucho afecto y le entregó decenas de cartas y carpetas con pedidos y proyectos personales y para beneficio del barrio.

“Con los vecinos nos une un gran vínculo, nos reencontramos. La gente está muy entusiasmada pero tiene algunos problemas, que no son graves pero hay que encontrarles solución”, sostuvo.

 

Empanadas y diálogo

 

Por la tarde, después de las 20, el legislador Rodríguez Saá volvió al sur de la ciudad, al barrio 544 Viviendas, donde visitó la casa de Cristina Quiroga, una militante del PJ que dirige una de las unidades básicas del circuito 1022.

Adolfo compartió empanadas y gaseosas con vecinos y otros dirigentes de diferentes unidades básicas.

Además de conversar de cuestiones partidarias, el legislador explicó cómo funcionará la inscripción del nuevo Plan de Viviendas y el alcance que tendrá Precio San Luis. También cómo será la labor con los clubes barriales. El gran objetivo es convocar a los chicos para que practiquen deportes y se alejen de la calle. “Nosotros tenemos que trabajar unidos, cuidar a nuestros chicos y mejorar los clubes. El Estado hace un gran esfuerzo con políticas como ‘Amando San Luis, Amando a mi Club’, y la barriada lo tiene que aprovechar. Lo mismo que las inscripciones para las casas. Nadie se quedará afuera del plan. Somos peronistas. Volvamos a colaborar con el vecino y llevemos soluciones”, sostuvo Rodríguez Saá.