EDUCACIÓN 3.0
lunes, 10 julio de 2017 | 19:14

¿Cómo participar del Desafío 3.0?

Te contamos cómo hacer para participar de la 2º edición de Desafío 3.0. Hay impresionantes premios.

El concurso Desafío 3.0-Invierno 2017 está destinado a los alumnos de los niveles primario y secundario de escuelas públicas y privadas de la provincia de San Luis, y tiene como premio final un viaje cultural a la Ciudad de Buenos Aires.

En el sitio oficial del concurso, www.desafio3punto0.sanluis.edu.ar, podrán participar en las distintas plataformas donde sumarán puntaje.

La metodología de participación es la siguiente: los alumnos de primer grado de la primaria sólo participarán utilizando la Plataforma de Lectura; los alumnos de segundo a sexto grado de la primaria participarán utilizando las plataformas de Lectura y Mentes Libres; y los alumnos de todos los cursos del nivel secundario participarán utilizando las tres plataformas: de Lectura, MOOC y Mentes Libres.

En su 2º edición, el concurso premiará al primer y segundo puesto de cada categoría por la obtención de puntajes a lo largo de todo el concurso. Resultará ganador del concurso aquel participante que haya sumado la mayor cantidad de puntos, mientras que el siguiente mejor puntaje obtendrá el segundo puesto. Los participantes, de las categorías 1 a 12, que hayan acumulado el mayor puntaje serán premiados con un viaje cultural a la Ciudad de Buenos Aires con un tutor acompañante. Asimismo, aquellos, de las categorías 1 a 12, que hayan acumulado el segundo mejor puntaje en su categoría serán premiados con un libro.

Todas las bases y condiciones están disponibles en http://www.desafio3punto0.sanluis.edu.ar/static/images/BASES-Y-CONDICIONES-DESAFIO-3PUNTO0-DE-INVIERNOv1.pdf

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.