PARQUE "ZANJITAS PUEBLO HEROICO"
domingo, 09 julio de 2017 | 19:20

Comenzaron las actividades en vacaciones de invierno en los parques

El Parque “Zanjitas Pueblo Heroico” fue quien le abrió las puertas a las actividades programadas por la Secretaría de Urbanismo y Parques para chicos y grandes en vacaciones de invierno.

Comenzaron las actividades en vacaciones de invierno en los parques provinciales.

Comenzaron las actividades en vacaciones de invierno en los parques provinciales.

El sábado a la tarde, familias enteras llegaron para disfrutar de una jornada con muchas cosas divertidas para hacer. Los chicos vieron películas en el salón de usos múltiples, anduvieron en bici, comieron cosas ricas y tomaron chocolate. El equipo de fútbol infantil local se enfrentó en un partido amistoso con el integrado por chicos de Beazley, quienes finalmente fueron los ganadores.

La mosaiquista Graciela Bona se sumó a las actividades y enseñó a realizar obras en esa técnica, de los que surgieron muchos y destacables trabajos.

En el cierre Carolina “La Colo” Martín deleitó con su voz y un repaso por clásicos y lo más escuchado de la música pop.

Las actividades en vacaciones de invierno continúan el jueves 13 de julio en el Parque IV Centenario de esta ciudad capital, el viernes en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes y el sábado en la Plaza del Cerro. Todas las actividades son de 14:00 a 17:00.

 

Mateada en el Parque La Cerámica

Este martes 11 de julio continúan las mateadas vecinales. Esta vez será el turno del encuentro con vecinos del Parque La Cerámica, a partir de las 15:00. La finalidad es escuchar inquietudes y generar nuevas ideas para llevar adelante en estos espacios verdes.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.