FIESTA EN VILLA MERCEDES
domingo, 09 julio de 2017 | 16:40

Así se vio el impresionante show de fuegos artificiales

A minutos de las 20:00, y para poner fin a la ceremonia inaugural, un show de fuegos artificiales iluminó el Parque “La Pedrera” y emocionó a las 28 mil almas que presenciaron la inauguración del estadio.

La fiesta inaugural del Estadio Único de “La Pedrera” quedará grabada en la retina de los miles de personas que llenaron sus tribunas.

Las 100 Guitarras Mercedinas, el Himno Nacional interpretado por Elena Roger, y las acrobacias y danzas que protagonizaron la inauguración, sólo fueron un anticipo de lo que vendría antes del comienzo del partido entre las glorias de River y Boca.

Un show de fuegos artificiales se llevó la mirada y la emoción de todos. Durante casi cinco minutos, el Parque “La Pedrera” se iluminó únicamente con las luces de la pirotecnia y los celulares que grabaron cada instante.

Luego saltaron a la cancha los equipos liderados por Fernando Cavenaghi y Martín Palermo, y siguieron de cerca el puntapié inicial del encuentro realizado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.