TURISMO
domingo, 09 julio de 2017 | 12:25

Analizan actividades culturales para Justo Daract

Autoridades del Programa Cultura y de la Municipalidad se reunieron este martes 5 de julio.

Autoridades del Programa Cultura y de Justo Daract.

Autoridades del Programa Cultura y de Justo Daract.

Del encuentro participó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, y el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, junto con sus equipos de trabajo.

Rapisarda expresó: “Hemos tenido un interesante diálogo con el intendente, y vamos a coordinar acciones en conjunto para todas las actividades culturales que se viene gestando, especialmente en lo que respecta al Festival Internacional de Tango”.

Por su parte el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, manifestó: “Conversamos un poco de lo que necesita la localidad en materia de cultura y en lo que podemos ofrecer. Estuvimos dialogando también de lo que será el Festival Internacional de Tango, ya que muchos artistas están preguntando al respecto”.

Baggini también señaló: “Hemos compartido nuestras ideas y expectativas en cuestiones culturales y hemos sido bien recibidos, creo que vamos a ser un gran equipo. Agradecemos el optimismo de Rapisarda, y por todas las ganas de aportar y ayudar. Nos vamos muy contentos porque vamos a tener buen diálogo, lo que sin dudas será constructivo para Justo Daract”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.