CAVENAGHI VS PALERMO
domingo, 09 julio de 2017 | 03:56

Adolfo: “Siento una enorme felicidad, es un gran logro del Alberto”

El senador nacional llegó al Estadio Único La Pedrera caminando junto a miles de villamercedinos. Se mostró feliz por el logro alcanzado por el Gobierno y el progreso que significa la obra para la ciudad.

“Siento una enorme felicidad, es un gran logro del Alberto”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá al compartir la fiesta inaugural del estadió Único La Pedrera.

“Siento una enorme felicidad, es un gran logro del Alberto”, dijo el senador Adolfo Rodríguez Saá al compartir la fiesta inaugural del Estadio Único La Pedrera.

Tal como lo había anunciado, y acompañado por diez mil villamercedinos, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá llegó caminando al Estadio Único de La Pedrera, donde disfrutó del show inaugural y del partido de fútbol entre los amigos de Fernando Cavenaghi y Martín Palermo.

Apenas llegó a Villa Mercedes, Adolfo fue hasta el puente Monseñor Miranda, se bajó de su auto y junto a su esposa, Gisela Vartalitis, caminó a la par de diez mil personas hasta el acceso de la popular sur. Durante la caminata, la gente lo saludó y muchos se sacaron fotos con él. Los bombos y redoblantes de agrupaciones del PJ villamercedino y de los gremios UOCRA y SMATA le pusieron color y ritmo a la enorme columna de gente.

El senador estuvo acompañado en la fiesta por su esposa, Gisella Vartalitis.

El senador estuvo acompañado en la fiesta por su esposa, Gisela Vartalitis.

Junto a Adolfo también caminaron la senadora Liliana Negre de Alonso, el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, el rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca, y el titular de Energía San Luis, Enrique Cabrera.

Una vez en las gradas, Adolfo recibió más cariño de la gente y conversó con muchos hinchas que llegaron hasta la popular sur. Antes de que comenzara el partido, el legislador mostró su felicidad por la inauguración de La Pedrera y su Estadio Único.

“Siento una enorme felicidad. El estadio está repleto, una multitud está acompañando este acontecimiento histórico para Villa Mercedes, estamos muy felices. Un logro del Alberto, como siempre. Él dijo que el estadio se iba a inaugurar el 9 de julio y esta noche del 8 de julio ya lo estamos inaugurando”, manifestó.

“Con este parque Villa Mercedes pega un salto enorme. Será epicentro de grandes eventos deportivos y culturales. Este estadio tiene un escenario fijo. Puede desarrollarse un espectáculo cultural o artístico, y luego jugarse un partido de fútbol. Es de una modernidad enorme”, expresó.

Sobre su multitudinaria caminata hacia la cancha, Adolfo sostuvo: “Vine con más de 10.000 villamercedinos. Caminamos desde el puente al estadio y entramos juntos. Fue algo maravilloso. El cariño con la gente de Villa Mercedes está intacto. Con los villamercedinos nos une una relación afectiva enorme, hemos logrado muchísimas cosas juntos. ¡Y lo más lindo es todo lo que nos queda por lograr! Juntos, unidos. Esto es espectacular”, sostuvo.

“Quiero enviarles un saludo afectuoso a todos los hombres y mujeres del deporte, para los chicos, para los clubes que estamos reconstruyendo, para ese torneo provincial infantil ‘Luis Lusquiños’ que hoy se acaba de lanzar. ¡Qué hermoso que nuestros chicos puedan competir en toda la provincia! Que abra también el camino de la competencia de los mayores, cuando acá jueguen Colegiales, Newbery contra Estudiantes o Juventud. ¿Saben ustedes los clásicos que pueden hacer? Es algo maravilloso”, concluyó.