PARQUE "LA PEDRERA"
sábado, 08 julio de 2017 | 20:58

Alberto: “Este es un día inolvidable”

Así calificó el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, a la inauguración del estadio único del Parque “La Pedrera”. “Esto es histórico para el progreso, la justicia social, el deporte y la cultura”, agregó.

Alberto inauguró formalmente el estadio único de “La Pedrera”.

A las 19:00, Alberto descubrió la placa que dejó formalmente inaugurado el estadio semicubierto con capacidad para 28 mil personas.

Acompañado por ministros del gabinete provincial, de provincias vecinas como San Juan, Mendoza y La Pampa, y el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, el gobernador se mostró emocionado y calificó a este día como “inolvidable e histórico para el progreso, la justicia social, la cultura y el deporte”.

“Es un sueño, acá trabajaron 1.200 personas. Este lugar era un basural y ahora es un parque maravilloso”, dijo Alberto luego del descubrimiento de la placa. “Ahora a Villa Mercedes no sólo la van a identificar por la Calle Angosta y el Río V: también por ‘La Pedrera”, aseguró.

Ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, el Parque “La Pedrera” une el centro con el barrio La Ribera, el complejo habitacional más grande de la ciudad cabecera del departamento Pedernera.