NATALIA SPINUZZA
viernes, 07 julio de 2017 | 16:12

“Las estampillas son un derecho de ustedes y que les dio el gobernador Alberto”

Lo señaló la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, en el acto que se realizó esta mañana en La Punta. 2.500 chicos de las promociones de San Luis tienen sus estampillas, 94 mil las recibirán este año en toda la provincia.

“Las estampillas son un derecho que tienen ustedes y que les dio el gobernador Alberto”, dijo la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, en el acto que se realizó esta mañana en La Punta.

“Las estampillas son un derecho que tienen ustedes y que les dio el gobernador Alberto”, dijo la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, en el acto que se realizó esta mañana en La Punta.

Las coloridas banderas coparon las escaleras del Centro de Convenciones este viernes. En el frío mediodía cientos de jóvenes cerraron la entrega con cantos y saltos por cursar el último año y por tener cada uno US$1.200 para trazar su futuro.

Los actos comenzaron este lunes en Tilisarao, continuaron en San Martín, San Francisco del Monte de Oro, Nueva Galia y este jueves, en Villa Mercedes. “Sigan apostando, construyendo, realizando sus sueños. El Gobierno de la provincia los va a acompañar absolutamente en todo momento”, dijo la ministra de Educación Natalia Spinuzza, vestida con la campera de una promoción, sobre un escenario cuadrilátero con pantalla al fondo, y acompañada por su par de Turismo, Héctor Mazzina.

“Lamentablemente hay un sector que está intentado arruinar esta fiesta, la fiesta de los jóvenes, un derecho, las estampillas son un derecho que tienen ustedes y que les dio el gobernador Alberto Rodríguez Saá, no dejemos que ese sector arruine la fiesta, que tire por el piso un derecho que ustedes ya adquirieron”, se dirigió a los jóvenes, en el predio ubicado frente a la Recova del Cabildo Histórico. La ministra indicó que desde el 24 de julio los alumnos podrán cobrar las estampillas. Educación estima que 3.300 las canjearán en esa fecha y unos 5.500 durante el año. “Después de agosto será la entrega para aquellos que todavía tienen materias”, adelantó Spinuzza, quien agregó que coordinarán mesas especiales con las escuelas. Asimismo informó que el 14 de julio, a las 20:00, en el set de cine de La Punta, se festejará el Día del Amigo con los estudiantes. Habrá sorteos, premios, sorpresas y recitales en vivo de La Konga y el Grupo Menta, con entrada libre y gratuita. La misma actividad se replicará al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes.







Nota, foto y video: ANSL.