PLAN SAN LUIS 3.0
viernes, 07 julio de 2017 | 00:53

Este viernes reciben tabletas alumnos de 9 escuelas puntanas

Casi mil alumnos de 1º y 2º grado recibirán su dispositivo hoy desde las 10:00, en el club GEPU.

Este viernes 7 de julio reciben tabletas alumnos de 9 escuelas puntanas.

Este viernes 7 de julio reciben tabletas alumnos de 9 escuelas puntanas.

La segunda semana de entregas de tabletas concluye con dos actos de entrega para alumnos de 9 escuelas de la ciudad de San Luis. Desde las 10:00 en el club GEPU, ubicado en Rivadavia y Tomás Jofré, los alumnos de 1º y 2º grado de las escuelas N° 3 “Eva Perón”, E.P.A. N° 3 “Madre Teresa de Calcuta”, la N° 27 “Saturnino González Camarero” y la N° 423 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” recibirán sus dispositivos.

Luego a las 14:00 será el turno de los alumnos de los dos primeros grados de las escuelas N° 51 “Maestro Faustino Segundo Mendoza”, E.P.A. N° 11 “Doctor Carlos Juan Rodríguez”, la N° 7 “Constancio Carlos Vigil” y la N° 9 “A.P.A.D.I.S”.

El beneficiario, es decir el alumno, debe concurrir con su DNI y acompañado por el padre/madre/tutor con su correspondiente DNI o CIPE 3.0.

Las tabletas, de 7 pulgadas y sistema Android, es una potente herramienta que facilitará a los alumnos la obtención de habilidades de lectoescritura, entre otras tantas actividades. La entrega de dispositivos se da en el marco del Plan San Luis 3.0, que ya lleva entregadas 7.750 tabletas entregadas desde el inicio del plan.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.