TURISMO DE LA TERCERA EDAD
jueves, 06 julio de 2017 | 18:39

Una visita y el deseo de quedarse a vivir en San Luis

Alrededor de 30 abuelos de distintos puntos de Buenos Aires conocieron la ciudad y dejaron en sus impresiones las ganas de vivir en esta provincia segura.

A diario arriban a San Luis delegaciones de jubilados de diversos puntos del país.

A diario arriban a San Luis, colectivos con delegaciones de jubilados de diversos puntos del país. Cada turista trae consigo historias y sensaciones vividas en su paso por San Luis. La mayoría de ellos se hospedan en Merlo y desde allí se aventuran a conocer una provincia que mayormente eligieron visitar por primera vez.

Sonia, una divertida abuela que reside en Longchamps, Buenos Aires, se mostró sorprendida por el orden y la limpieza. “Ya conocía San Luis y es verdaderamente para mí, otro país. Ahora vengo con otros abuelos y lo disfruto de una manera diferente”.

Junto a ella María Luisa Rodríguez, una coqueta abuela de Castelar, se apresura a contar su opinión. “Tengo ganas de vivir en San Luis. Mi yerno quiere radicarse aquí y yo me vendría con él. Queremos cambiar de vida y alejarnos de la inseguridad, y San Luis sería ideal. Me gustan las sierras y creo que nunca me arrepentiría”.

Las abuelas, junto a una amiga más de viajes, se tomaron fotos frente al edificio de Turismo y subieron presurosas al colectivo que luego las llevaría a conocer Potrero de los Funes y La Punta.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.