SAN LUIS AGUA
jueves, 06 julio de 2017 | 18:02

Realizan labores de mejora y mantenimiento en líneas del norte provincial

Las cuadrillas de acueductos ejecutaron tareas de intervención en la zona norte del mapa provincial, buscando optimizar el servicio en las zonas de demanda.

Trabajos de limpieza en Luján.

La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro efectuó intervenciones en las líneas de agua cruda. Entre las variadas tareas ejecutadas en el norte de la provincia, se realizó la limpieza de cisterna del acueducto Luján con retropala y personal de mantenimiento. Además se reparó una pérdida en la cañería de 250 milímetros de diámetro de esta línea, la que está recibiendo tareas de mejora ya que sufrió una rotura producida por el accionar de una maquinaria vial.

Las cuadrillas también estuvieron realizando reparaciones en la línea de Nogolí, sobre troncal II en cañería de 315 milímetros de diámetro. Allí se purgó y dejó en funcionamiento la línea, regulándose presiones a los fines de alimentar la planta potabilizadora de Tres Lomas. En adición, se realizó una reparación en el ramal subsidiario II y se reguló la presión del mismo.

Como dato final, en el acueducto Socoscora personal de cuadrilla realizó tareas de reparación en zona de La Cañada, por lo que se interrumpió el servicio en dos ramales. Además se efectúan tareas de purgado y regulación de presiones en zona de Los Ramblones y Pampa Grande.

Los usuarios que detecten averías o tengan inquietudes acerca del servicio, pueden comunicarse con la línea gratuita de San Luis Agua al 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.