ESTADIO "LA PEDRERA"
jueves, 06 julio de 2017 | 11:20

Elena Roger y su magia, en el show inaugural

La cantante, reconocida mundialmente por sus interpretaciones de Eva Perón y Edith Piaf, formará parte de la ceremonia inaugural del estadio el próximo sábado, cuando se palpite el encuentro entre Amigos de Cavenaghi vs. Amigos de Palermo.




El próximo sábado, la inauguración del Estadio de “La Pedrera” se vivirá como una gran fiesta, no sólo para los amantes del fútbol sino también para aquellos que gusten de la buena música, ya que la ceremonia incluirá la participación de importantes artistas.

Elena Roger, la cantante argentina reconocida en todo el mundo por sus interpretaciones de dos mujeres ícono, como son Eva perón y Edith Piaf, actuará junto al grupo Escalandrum. También lo harán Las 100 Guitarras Mercedinas. Se espera, además, show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami.

Las entradas para la inauguración del estadio, con capacidad para 28 mil personas, están disponibles en la Casa de la Música (en Villa Mercedes) y en la Oficina de Turismo de la ciudad de San Luis. Asimismo, pueden adquirirse online en www.tuentrada.com.

Las puertas del estadio se habilitarán desde las 17:30, por lo que se recomienda ingresar temprano para disfrutar tranquilamente de los shows y el partido.

Video y foto: Web.