POTRERO DE LOS FUNES
jueves, 06 julio de 2017 | 18:36

Con “Argentina Abstracta”, comienzan las actividades culturales y recreativas de invierno

La muestra de la colección de cuadros “Argentina Abstracta” en el Hotel Potrero de los Funes inicia las actividades por las vacaciones de invierno.

La artista plástica Mariela Trímboli presentará la colección de cuadros “Argentina Abstracta”.

La apertura de la muestra “Argentina Abstracta” de la artista plástica Mariela Claudia Trímboli, que permanecerá abierta al público durante julio y agosto en el Hotel Potrero de los Funes, será este jueves 6 de julio a las 19:00.

Con esta muestra, Mariela Claudia Trímboli invita a recorrer diferentes lugares del país a través de su mirada. La idea principal es mostrar la identidad argentina a través de la fusión entre el turismo, el vino, el maquillaje y el arte.

“Argentina Abstracta” muestra la belleza del país a través de diferentes paletas cromáticas según la región geográfica, del mismo modo en que lo hacen los diferentes entes turísticos.

La muestra cuenta con el apoyo desde el comienzo de Laura Lagiglia de Laboratorio LACA, Lorena González Ortiz de LACA Beauty Villa del Parque, quienes acompañaron la idea de unir el arte del maquillaje y el arte pictórico, Claudia Perdiguero de La Cava del Querandí, Marcela Cánepa de Pinturas Eterna, Alejandra Pinedo del Taller de Arte AP, donde el Arte es El espacio, y  Diego Spinassi de Objetivo Dieciocho.

La directora de Turismo y Deporte de Potrero de los Funes, Malena Rodríguez, a horas del comienzo de las vacaciones de invierno destacó que se ha preparado una agenda de arte, además de espectáculos artísticos, gastronomía y turismo activo.

También invitó para el próximo lunes a los talleres solidarios de artesanos. “Los niños podrán jugar y hacer artesanías que se donarán al Materno Infantil para regalar en el Día del Niño”.

La funcionaria municipal señaló que el martes y miércoles próximos, “el cine móvil estará en el Centro Cultural a las 16:00, y el jueves se realizará la primera edición de la Fiesta de la Tortilla a la Parrilla, con regalos, espectáculos y sorteos”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.