PLAN SAN LUIS 3.0
miércoles, 05 julio de 2017 | 22:17

Más de 1.000 jubilados y pensionados recibieron su tableta

En tres actos, en el club GEPU, jubilados y pensionados que tienen sus cuentas de cobro de haberes en la Sucursal La Terminal del Banco Supervielle recibieron sus dispositivos. Fueron 1.064 en total.

Más de 1.067 jubilados y pensionados recibieron su tableta este miércoles en San Luis.

Más de 1.064 jubilados y pensionados recibieron su tableta este miércoles en San Luis.

Desde las 10:00, con la compañía del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, inició el primero de los actos de entrega de tabletas, enmarcado en el plan San Luis 3.0. “La política 3.0 de San Luis es de vanguardia y nos distingue en el país”, destacó el senador nacional durante el acto en el que también participaron la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino; y funcionarios del ejecutivo provincial.

La actividad continuó a las 14:00 con otro grupo de jubilados y pensionados, en este caso los que tenían la terminación del DNI en 4, 5 y 6; y luego desde las 17:00 fue el turno de los jubilados y pensionados cuyo DNI finalizaba en 7, 8 y 9.

Durante la jornada del miércoles se entregaron 1064 tabletas, con lo que alcanzó las 7.550 tablets entregadas desde el inicio del plan San Luis 3.0. Aquellos jubilados y pensionados que no pudieron asistir en la jornada de hoy recibirán sus tablets en la próxima etapa del plan, cuando sean convocados los jubilados de otras sucursales y entidades bancarias.

La próxima entrega será el viernes 7 de julio, en dos turnos,  para los alumnos de 1º y 2º grado de las escuelas: N° 3 – “Eva Perón”; E.P.A. N° 3 – “Madre Teresa de Calcuta”; N° 27 – “Saturnino Gonzalez Camarero”; N° 423 – “Brigadier General Don Juan Manuel De Rosas”;  N° 51 – “Maestro Faustino Segundo Mendoza”; E.P.A. N° 11 – “Doctor Carlos Juan Rodriguez”; N° 7 – “Constancio Carlos Vigil”; y N° 9 – “A.P.A.D.I.S”.

Todas las fotos de las entregas están disponibles en: https://www.facebook.com/pg/MinisterioCyTSanLuis/photos/?tab=albums

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.