SAN LUIS 3.0
martes, 04 julio de 2017 | 19:14

Alumnos de cinco escuelas de La Punta recibieron sus tabletas

Luego de la entrega a jubilados y pensionados, fue el turno de más de 600 alumnos que recibieron su tableta con mucha emoción.

Alumnos de cinco escuelas de La Punta recibieron sus tabletas.

Alumnos de cinco escuelas de La Punta recibieron sus tabletas.

Desde las 14:00, en el Centro de Convenciones de La Punta, los alumnos de 1º y 2º grado de la Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos”; de la EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga”; del Instituto “San Cayetano”; de la EPD “Nelson Mandela”; y la EPA Nº 13 “Esther Guevara” recibieron los dispositivos con NFC que les facilitará la obtención de habilidades de lecto-escritura.

La entrega de dispositivos se da en el marco del Plan San Luis 3.0, que entregará 122.500 tabletas en toda la provincia. En la jornada de hoy, entre jubilados y alumnos, se entregaron 1.343, con lo que se alcanzan las 6.486 tabletas entregadas en 5 días.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, junto al vicegobernador, Carlos Ponce, le dieron la bienvenida a los 633 niños que recibieron su tablets. De la actividad también participaron la ministra de Educación, Natalia Spinuzza; el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino; y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Todas las fotos del acto de entrega están disponibles en: Entrega de tabletas a alumnos de La Punta.

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Fotos: Prensa del Ministerio de Ciencia y tecnología.