EN 12 LOCALIDADES
martes, 04 julio de 2017 | 10:37

Alrededor de 25 detenidos en un nuevo operativo policial

Se secuestraron 39 motos, 6 autos y se identificaron 2.352 personas, este lunes entre las 17:00 y 22:00. Participaron 250 policías.

Hubo 18 detenidos por averiguación de antecedentes, 3 por resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado, 3 por usurpación y uno por infracción a la Ley de Estupefacientes. Asimismo, un menor en situación de calle fue entregado a sus progenitores, durante el operativo que tuvo como núcleo las zonas de comisarías 7º, 39º y 2º.

130 móviles de Tránsito, DRIM, COAR, Canes, Comisaría del Menor, Caminera, entre otras divisiones realizaron acciones preventivas y de control. En total identificaron 895 motos y 1.120 autos, de los cuales cinco fueron secuestrados por averiguación de procedencia y otro con pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal por robo, en provincia de Buenos Aires. En tanto que se labraron 66 infracciones viales.

Estuvieron afectadas comisarías de San Luis, Juana Koslay, La Punta, La Toma, Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Balde, Beazley y San Jerónimo.

En la ciudad de San Luis, los recorridos se realizaron en los barrios Visitadores Médicos, AMPARE, Los Quebrachos, Puertas del Sol, sector Boulevard Cristo Rey, Barrio 176 Viviendas, 136 Viviendas, 171 Viviendas y 100 Viviendas y Cerro de la Cruz. En tanto que, en jurisdicción de Comisaría 39º, el despliegue comprendió a los barrios Eva Perón, Anexos I, II, III, IV y V, Solidaridad, Las Rosas y Cerro de la Cruz (oeste). En zona de Comisaría 2º, abarcó los barrios Gastronómicos, 70 Viviendas, FAECAP, Cerros Azules, Jardín San Luis, ATE III, 32 Viviendas, Fray Luis Beltrán, Vial Provincial, Policial Nuevo, Ignacio Vidal, AMPyA y Pueblo Nuevo.

Temas Relacionados