NORMALIZACIÓN DE CLUBES
lunes, 03 julio de 2017 | 19:46

“Vamos a recuperar el club para ponerlo a disposición de los vecinos de la zona sur de la ciudad”

Expresó Jorge Gallego, quien fue designado interventor del Club Serranías Puntanas por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz.

Jorge Gallego firmó como interventor del Club Serranías Puntanas.

Jorge Gallego firmó como interventor del Club Serranías Puntanas.

El acto de designación fue este lunes a la mañana. Gallego tendrá como misión cumplir con todos los pasos administrativos y legales para lograr la regularización, en un plazo de 60 días.

El ministro Mones Ruiz dijo: “Seguimos normalizando clubes porque es una política prioritaria para nuestro Gobierno, que sienta la base para la posterior realización de numerosas acciones, como las del Plan ‘Amando San Luis, Amando mi Club’, que lleva adelante la Secretaría de Deportes”.

La jefa del Programa Relaciones Institucionales y Culto, María Eva Morel, y el director de Personería Jurídica, Jonathan Echegaray, se pusieron a disposición del interventor y de los vecinos, para realizar el asesoramiento necesario que los ayude a concretar el objetivo en los plazos establecidos.

Jorge Gallego expresó: “Estamos felices, vamos a devolverle al barrio y a todos los vecinos de la zona sur de la ciudad, este predio para que puedan desarrollar todas las actividades deportivas que los chicos tengan ganas de realizar. Me comprometo a regularizar la situación jurídica del club”.

El predio se encontraba con un notable estado de abandono. Posee una estructura a medio terminar, que el nuevo interventor sueña en convertirlo en un sum.




Nota: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Fotos: Luciano Grangetto.