MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 03 julio de 2017 | 16:25

San Luis, sede del Foro CocinAR

El encuentro nacional se realizará en la Costa de los Comechingones los días 4 y 5 de julio próximos. La actividad tiene como objetivo central potenciar las economías regionales y avanzar en la búsqueda de la identidad gastronómica de San Luis.

Puertas dio precisiones sobre el encuentro.

Este viernes, el jefe del Subprograma Desarrollo Turístico, Marco Puertas, dio precisiones sobre el evento que cuenta con el trabajo conjunto del Ministerio de Turismo de San Luis y de la Nación, además de la Cámara Argentina de Turismo.

El Foro CocinAR  se realiza en provincias de todo el país con amplia participación de los referentes de la gastronomía. Es clave para, además de buscar la identidad gastronómica del lugar, confeccionar una agenda de acciones a implementar en territorio, en el marco del turismo gastronómico.

Respecto a la actividad en San Luis, el funcionario del Ministerio de Turismo que conduce, Héctor Mazzina, indicó que la primera de las dos jornadas comenzará el día 4, a las 9:20, con un recorrido por las localidades que componen la Costa de los Comechingones. Esto incluirá reuniones técnicas.

Luego, el 5 de julio la actividad se centrará en el restó “No Tire Godoy”, ubicado en la Villa de Merlo, donde se contará con la participación de la reconocida cheff, Narda Lepes.

Puertas, adelantó que ya se están cursando las invitaciones correspondientes. Los interesados pueden consultar llamando a los teléfonos 0266 442-3479  – 4423957.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.