MATEADAS VECINALES
lunes, 03 julio de 2017 | 16:37

La Secretaría de Urbanismo y Parques se reúne con vecinos

El martes 4, estarán en el Parque IV Centenario, el jueves 5 en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes y el viernes 7, en la Plaza del Cerro de San Luis.

El parque de la zona sur de la ciudad de San Luis recibe a sus vecinos.

El parque de la zona sur de la ciudad de San Luis recibe a sus vecinos.

Con el objetivo de intercambiar ideas, escuchar inquietudes y afianzar lazos con la comunidad, desde la Secretaría de Urbanismo y Parques se organizaron una serie de reuniones con vecinos de los parques de la provincia.

Luego de realizar una gran merienda con los habitantes de la localidad de Zanjitas en el Parque “Zanjitas Pueblo Heroico”, mañana martes 4 de julio, el equipo de la Secretaría, encabezado por la secretaria Florencia Sergnese, se reunirá con vecinos del Parque IV Centenario de la ciudad de San Luis. El lugar elegido para el encuentro será al lado del Faro de la Sabiduría, de 15:00 a 17:30. “Invitamos a todos los usuarios del parque y principalmente, a quienes viven cerca. Queremos que traigan su equipo de mate y vengan en familia. Nuestra idea es escucharlos, generar una tarde amena y que ellos cada vez más, sientan al parque como el patio de su casa”, señaló Sergnese.

Las mateadas continuarán el jueves 6 de julio en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes y el viernes 7, en la Plaza del Cerro de la ciudad capital. El horario para todos los encuentros es de 15:00 a 17:30.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.