TURISMO DE COMPROBACIÓN
lunes, 03 julio de 2017 | 16:21

Cordobeses enamorados de San Luis

Una vez a la semana, turistas con tonada cordobesa recorren la ciudad y se hacen notar con su buen humor y su interés por conocer la provincia.

"Me gusta mucho San Luis, es muy tranquilo”, sostuvo Marte, una turista de Villa Carlos Paz.

“Me gusta mucho San Luis, es muy tranquilo”, sostuvo Marta, una turista de Villa Carlos Paz.

Este viernes, una delegación de más de 30 turistas provenientes de Carlos Paz y Cura Brochero recorrieron las plazas, la peatonal y la Iglesia Catedral de la ciudad capital.

“Nosotros nos hospedamos en Merlo y si bien visitamos esa localidad tan bella casi todos los años, por la cercanía, ahora vamos a visitar Potrero de los Funes. Recién caminamos por el centro y conocimos la Catedral”, dice Adriana, una abuela de Cura Brochero.

Es la primera vez que visita el microcentro y en ese período de tiempo se mostró sorprendida por la limpieza, el orden y la calidez de la gente. “La gente es muy atenta y servicial”, dijo.

Marta es otra de las turistas de Carlos Paz. Acompañada de amigos, disfruta de un hotel de Villa de Merlo y desde allí conocieron algunos puntos turísticos de San Luis. Durante la mañana y tarde de este viernes, recorrieron el microcentro, Potrero de los Funes y la ciudad de La Punta.

“Es muy prolijo todo, las autopistas, el estacionamiento para los colectivos, los ingreso y egresos de cada localidad. Venimos a pasar el día aquí y ya estamos pensando en quedarnos más adelante. Me gusta mucho San Luis, es muy tranquilo”, sostuvo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados