HASTA EL JUEVES A LAS 14:00
lunes, 03 julio de 2017 | 17:56

Cómo acreditarse para la inauguración del estadio de “La Pedrera”

Los medios de prensa deberán llenar un formulario, y la organización confirmará el día, lugar y horario donde retirar la credencial. El link, en esta nota.

Este jueves a las 14:00 vence el plazo para acreditarse al partido inaugural en el Estadio la Pedrera.

El sábado 8 de julio, desde las 18:00, la pelota comenzará a rodar en el Parque “La Pedrera”, que dejará inaugurado el estadio con mayor capacidad de la provincia. Albergará 28 mil espectadores, y el espectáculo inicial será un encuentro entre los equipos de los legendarios goleadores de Boca Juniors y River Plate: Martín Palermo y Fernando Cavenaghi.

Acompañarán este “duelo de goleadores” figuras históricas de ambas instituciones como Ariel “Burrito” Ortega, Enzo Francescoli, Sebastián Battaglia y Roberto “Pato” Abbondanzieri, entre otros.

Los trabajadores de prensa que quieran cubrir este evento podrán solicitar la acreditación, llenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDgAoGMbzYtyFwXXhDl2fES3G02C2BlVnpaHBhgfGaWa5HIA/viewform?c=0&w=1

Tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves 6 de julio, a las 14:00.

La organización confirmará la acreditación a través de un mail donde indicará el día, horario y lugar para retirar la  credencial. Para mayor información, los interesados podrán contactarse a prensalp@lapedrera.sanluis.gov.ar .

Además, actuarán  Elena Roger,  el sexteto musical de jazz, tango y folclore Escalandrum, Las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la Compañía “Prix D´Ami”.