VILLA MERCEDES
lunes, 03 julio de 2017 | 21:12

Adolfo: “Nos preparamos para tener un gran triunfo”

Recorrió el barrio Eva Perón I y compartió una mateada con vecinos. Escuchó sus propuestas, proyectos y se comprometió a colaborar con la Fundación “San Francisco de Asís” que trabaja en la barriada.

“Nos preparamos para tener un gran triunfo”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en Villa Mercedes.

“Nos preparamos para tener un gran triunfo”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en Villa Mercedes.

“En este barrio, en Villa Mercedes, se siente el fervor peronista. Y creo que nos preparamos para tener un gran triunfo, un hermoso triunfo”, dijo sonriente el senador Adolfo Rodríguez Saá, casi dando un pálpito de cara a las futuras elecciones legislativas. Adolfo hizo esa reflexión mientras recibía más abrazos y saludos de los vecinos del barrio Eva Perón I, de Villa Mercedes.

Rodríguez Saá llegó a la popular barriada invitado por Norma Villegas, vecina del pasaje 4 de esa barriada, y compartió mates y tortas fritas con chicos y grandes que se acercaron para charlar con él y sacarse cientos de fotos.

Alumnos de 6º año de la Escuela Secundaria “Roberto Barroso” recibieron al legislador y no perdieron la oportunidad de fotografiarse con él. La comparsa “Macuba” le puso ritmo al encuentro con sus redoblantes y tambores.

La reunión se extendió por una hora y veinte minutos, tiempo en el que la gente comentó las necesidades del barrio y la ilusión que tienen de contar con mejores espacios para la comunidad. Adolfo también se llevó cientos de cartas y carpetas con proyectos que guardó en una mochila.

“Este barrio Eva Perón I lo hicimos nosotros. Lo fundamos con un sueño enorme. Les vendimos el terreno a las familias y les dimos un préstamo para que hicieran su casa. Hoy vemos un barrio humilde, pero de casas dignas, lleno de chicos y jóvenes, llenos de esperanza. Hay que ayudarlos cada vez más para que concreten sus sueños y sean mejores. Tenemos que ser más solidarios”, expresó el senador nacional.

A la hora de repasar qué necesidades tienen los vecinos Rodríguez Saá fue claro: “Lo que piden es una organización social mejor. Quieren estudiar, tener un espacio para desarrollar deportes, expresiones culturales. Y también escuché inquietudes personales. Hay una fundación importante aquí. Se llama ‘San Francisco de Asís’ y pide tener un comedor, un merendero, contar con mayores comodidades para atender mejor y con mucha solidaridad a la gente que lo visita. En términos generales la gente quiere una organización social más amplia”, consideró.

La mateada tuvo un gran colorido con banderas, pancartas y fotografías con la leyenda “Adolfo 2017”, y el legislador opinó sobre las muestras de afecto que recibió. Pero también dejó una impresión sobre las elecciones que se vienen. “En este barrio y en Villa Mercedes se siente un enorme fervor peronista. Creo que nos preparamos para tener un gran triunfo, un hermoso triunfo”, sostuvo.

 

Nota, foto y video: ANSL.