ENTE CONTROL DE RUTAS
domingo, 02 julio de 2017 | 12:18

Comenzó la renovación del ingreso a Villa Mercedes

El miércoles, se inició la repavimentación del acceso a la ciudad de la Calle Angosta desde la Autopista de las Serranías Puntanas.

El miércoles se inició la repavimentación del acceso a la ciudad de Villa Mercedes.

El miércoles, se inició la repavimentación del acceso a la ciudad de Villa Mercedes.

Esta importante obra consiste en la repavimentación, iluminación y reposición de todos los elementos que forman parte de las tres ramas de ingreso y egreso en dos nudos de intersección de la Autopista Serranías Puntanas, en la zona de Villa Mercedes.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, expresó: “Esta obra de repavimentación de las colectoras de la Autopista de las Serranías Puntanas es de suma importancia para mejorar y jerarquizar la seguridad vial en todas las rutas provinciales, y renovar los ingresos y egresos a las diferentes localidades provinciales”.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, explicó que “la idea es recategorizar los ingresos a Villa Mercedes. Además de las reparaciones en la calzada, incluimos la demarcación horizontal y vertical, es decir, que incorporaremos nueva cartelería y mejoras con tachas reflectivas, entre otros elementos de señalización para que le den más nivel a la entradas”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.