Será mañana, desde las 19:00, en el parque de Villa Mercedes. El festival tendrá 9 combates y 4 títulos en juego.

Óscar de la Hoya visitó este viernes el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”

Óscar de la Hoya visitó este viernes el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”

Pasan las horas, la expectativa por la velada boxística del sábado aumenta y la venta de entradas continúa. El sector de populares, con sillas, sale $300. Pero para aquellos que quieren ver el espectáculo un poco más de cerca, el ring-side tiene un valor de $500. También para los fanáticos que, además de ver las peleas desde un sitio inmejorable quieren una atención VIP, la organización dispuso de un ring-side preferencial a un costo de $1000.

Es importante destacar que los chicos menores de 10 años no pagan entrada, pero deben ocupar la silla de su padre o madre.

Los lugares de venta de las entradas son, en San Luis, la Oficina de Turismo (avenida Illia y Junín) y en Villa Mercedes están disponibles en Casa de la Música (Comandante Videla 152). También se pueden adquirir por internet en el sitio www.tuentrada.com

De la Hoya recorrió el Campus “Arturo Rodríguez Jurado”    

El multicampeón de boxeo Óscar de la Hoya visitó este viernes el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”. El campeón olímpico en Barcelona 92 recorrió las instalaciones acompañado por el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, y el jefe del Programa Deportes del Campus, Jorge Villegas. También participó de la recorrida la campeona argentina Soledad Frías.