DEPARTAMENTO BELGRANO
jueves, 29 junio de 2017 | 12:01

Salud Rural llegó al paraje Represa del Carmen

Este martes el equipo sanitario realizó controles y campañas de vacunación para diferentes edades, entre otras atenciones.

Salud llegó hasta el paraje Represa del Carmen este martes.

La gira sanitaria del Programa Salud Rural continuó su recorrida por los parajes sanluiseños. En esta oportunidad llegó hasta la Escuela Nº 302 “Ministro Celestino Jofré”, en Represa del Carmen.

Instalados en el establecimiento educativo, los pobladores pudieron recibir distintas prestaciones sanitarias. A los más pequeños se les realizó control de niño sano, completaron calendarios de vacunación y el control nutricional en sus libretas. En lo que respecta a la campaña Cuidados de Invierno 2017, se colocaron vacunas antigripales y contra el neumococo.

El equipo itinerante del Programa Salud Rural, compuesto por médicos, enfermeros y agentes sanitarios, entre otros, actuó durante más de cinco horas en el lugar. Controles ginecológicos en mujeres jóvenes y adultas, medición de la presión arterial, control odontológico, son algunas de las prestaciones que llegan a los parajes puntanos.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados