FEMICIDIO
jueves, 29 junio de 2017 | 00:06

#Ni Una Menos informó el fallecimiento de Carla Pereira

La Secretaría de la Mujer seguirá acompañando a la familia para sobrellevar este doloroso momento y además exige justicia y solicita el accionar inmediato del Poder Judicial, para que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable de este lamentable hecho.

Carla Pereira fue víctima de femicidio

Carla Pereira fue víctima de femicidio.

Junto al acompañamiento psicológico que desarrolla con la familia, la Secretaría de la Mujer articulará todas las acciones pertinentes para que se esclarezca el caso y que el culpable pague las consecuencias.

Carla Pereira vivía en la localidad de La Toma, fue asistida por la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos por un hecho de violencia que sufrió con otra pareja. Se realizó el seguimiento correspondiente del caso, a través de los profesionales de esta repartición.

Luego de superar el hecho de violencia citado, Carla formó pareja con un joven de La Toma y volvió a sufrir violencia de parte de esta nueva pareja.  Carla no informó a su entorno ni a la Secretaría de la Mujer sobre estos ataques físicos.

El último ataque que recibió fue el lunes pasado. La brutal golpiza le ocasionó graves heridas en su cabeza y en distintos órganos. A pesar del esfuerzo de los profesionales del Hospital San Luis, Carla falleció este miércoles a la noche.

Cabe destacar que para terminar con este flagelo que enluta una vez más a la Provincia, la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, insta a la ciudadanía a luchar contra la violencia de género desde todas las esferas de nuestra vida cotidiana, con el compromiso de cada puntano, para que hechos como éstos no se repitan en la provincia.

Nota: Prensa Secretaría de la Mujer.

Foto: El Diario de la República.

Temas Relacionados