CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
jueves, 29 junio de 2017 | 19:08

Más de 50 mil personas ya se vacunaron contra la gripe

El Ministerio de Salud continúa con la campaña de vacunación antigripal 2017. Este viernes desde las 10:00, estarán presentes en el Parque de las Naciones.

Más de 50 mil personas se vacunaron contra la gripe durante el 2017.

Son 52.000 las dosis de vacunas que se han aplicado a los grupos de riesgo en todo el territorio provincial. La fuerte campaña se despliega de manera transversal, a las distintas iniciativas de la cartera sanitaria provincial.

Durante la semana, desde el Servicio Inmunizaciones del Programa Epidemiología, se visitaron localidades y parajes del interior provincial, además de barrios de la ciudad de San Luis y la Jefatura Central de la Policía puntana. En este lugar se aplicaron aproximadamente 150 dosis a todo el personal.

Este viernes, la actividad se centrará en el Parque de las Naciones, el pulmón verde capitalino será el lugar en donde los equipos de Inmunizaciones continuarán con la campaña Cuidados de Invierno. Mientras que el día lunes, también en la ciudad de San Luis, habrá un vacunatorio móvil ubicado en la puerta del edificio de Turismo en Illia y Junín.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.