ÓSCAR DE LA HOYA EN SAN LUIS
jueves, 29 junio de 2017 | 22:21

El poder de convocatoria del “Golden Boy” sigue vigente

El ex múltiple campeón del mundo de boxeo dio una conferencia de prensa ante una multitud en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

El poder de convocatoria del “Golden Boy”, Oscar de la Hoya, sigue vigente. Ahora en San Luis.

El poder de convocatoria del “Golden Boy”, Óscar De La Hoya, sigue vigente. Ahora en San Luis.

Periodistas, boxeadores y fanáticos del boxeo se dieron cita para ver de cerca a un auténtico ídolo dentro y fuera del ring: Óscar De La Hoya. La prolífica trayectoria dentro del deporte de los puños con 10 títulos en seis categorías diferentes más la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Barcelona ’92, fueron llamadores más que suficientes para convocar al público que se acercó hasta el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Durante más de media hora, el “Golden Boy” respondió las preguntas de la afición que demostró conocimiento de cada logro del ahora promotor de boxeo que llegó a la provincia, invitado por “su hermano de la vida”, como lo definió a Mario Arano, para la velada pugilística que dejará inaugurado el Arena de La Pedrera, este sábado. Su primo, Diego De La Hoya, combatirá en un programa que incluirá un total de nueve peleas profesionales de primer nivel.